Inicio | Preguntas frecuentes | Contacto | Buscar en la web: Buscar  
Patronato del Museo de Sitio y Actividades Culturales de Ancón
Luego de permanente y tesonera actividad fue inaugurado el Museo el 13 de febrero de 1992 y la Plaza del Arqueólogo en homenaje a los numerosos investigadores que han tenido la oportunidad de excavar en Las Colinas de Ancón.

El Patronato del Museo de Sitio y Actividades Culturales de Ancón, Institución con 42 años de labor y el Museo de Sitio con 17 años, tiene como objetivo principal crear conciencia y educar a la comunidad sobre la importancia e interés de la arqueología y del patrimonio arqueológico en Ancón. Para cumplir con estos objetivos, el Museo cuenta con una magnífica sala, en donde se realizan exposiciones temporales y permanentes, siendo estas, mecanismos de difusión de conocimientos, transmisión de valores y fortalecimiento de la identidad nacional. De igual forma se brinda charlas, servicio de guiado, proyección de videos culturales a grupos de escolares, universitarios y público en general.El Patronato del Museo de Sitio y Actividades Culturales de Ancón, Institución con 42 años de labor y el Museo de Sitio con 17 años, tiene como objetivo principal crear conciencia y educar a la comunidad sobre la importancia e interés de la arqueología y del patrimonio arqueológico en Ancón. Para cumplir con estos objetivos, el Museo cuenta con una magnífica sala, en donde se realizan exposiciones temporales y permanentes, siendo estas, mecanismos de difusión de conocimientos, transmisión de valores y fortalecimiento de la identidad nacional. De igual forma se brinda charlas, servicio de guiado, proyección de videos culturales a grupos de escolares, universitarios y público en general.
Dejar un comentario






© Copyright 2009. Patronato del Museo de Sitio y Actividades culturales de Ancon. Todos los derechos reservados sobre todos los contenidos de este website.

Hecho por enjoit.com